Connect with us

Damonte: “Es el mejor técnico que tuve”

Israel Damonte, jugador de Estudiantes, fue categórico al ser consultado sobre Gabriel Milito: Estuve 30 años sin saber a que jugaba hasta que lo conocí a él”.

Israel Damonte es figura en Estudiantes de La Plata y fue categórico al ser consultado sobre el paso de Gabriel Milito por su club: “Es el mejor técnico que tuve”.

“Mirá que tuve varios entrenadores, como Diego Simeone, pero Gabriel es el mejor. Me sorprendió que, siendo tan joven, supiera tanto. Siempre le dije que estuve 30 años sin saber a que estaba jugando hasta que lo conocí a él”, agregó, en diálogo con Campanas del Infierno.

El volante contó detalles de la forma de trabajar de Milito: “Tiene mucha legada al jugador y trata a todos por igual, tanto al que juega como al que no le toca estar, incluyendo a los chicos de la Reserva. Genera un lindo ambiente de trabajo, siempre aconsejando, siempre con una palabra. Y tiene un cuerpo técnico de lujo, con unos profesores que laburan muy bien con la pelota, con trabajos preventivos para evitar lesiones”.

“Es muy sanguíneo y con eso te llega. Te explica las cosas de una manera muy simple y trabaja y entrena de la misma manera. Todo lo que hacés en la semana termina siendo muy parecido a lo que sale en el partido y eso es tremendo”, agregó.

Por último, le auguró un buen paso por Independiente: “Acá se lo miró de reojo desde que llegó, pero yo creo que si llegaba antes hubiésemos peleado el torneo. Cuando se fue del club fue un día muy triste, hubo muchos chicos llorando. Ahora va a estar en su casa, demostrando lo que sabe y ojalá pueda hacerlo a largo plazo. Ojalá los hinchas de Independiente lo puedan disfrutar y lo dejen trabajar, porque les va a dar un montón de cosas positivas”.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect