Connect with us

Bertoni: “Están destruyendo a Independiente”

El ídolo del Rojo levantó la voz y recriminó, duramente, lo mal que se están haciendo las cosas en el Rey de Copas. ¡Palabra mayor!

Es una realidad. Una triste y lamentable realidad. Independiente no está bien y es preocupante su situación financiera, futbolística y dirigencial. Asimismo, no todos se animan a romper el silencio y pelear porque el Orgullo Nacional vuelva a ser lo que era. Si lo hizo Daniel Bertoni, referente en Independiente que opinó sobre esta cruda situación.

De entrada, Bertoni no dudó en expresar su desazón: “Están destruyendo a Independiente, que dejen participar a todos en las elecciones, que se respete la democracia. Soy hincha de Independiente y quiero transparencia en el club, en las tres listas hay gente que no me gusta y eso me duele”.

Siguiendo la misma línea, el referente dijo: “Hace 20 años que Independiente está pasando uno de los peores momentos de su historia. El club tiene muchos problemas económicos y los va a seguir teniendo mientras no pague las deudas”.

En cuanto a los futbolistas en sí, Daniel Bertoni detalló: “Me da pena que muchos jugadores no quieran venir a Independiente como Gigliotti que se fue a Nacional o como Mancuello”. Además, cerró con el caso Bustos: “El mánager deberá decidir que hacer con Bustos. El error fue no renovarle hace años pero se ve que el chico nunca quiso firmar”.

Advertisement
Connect