Connect with us

Bertoni: “Hubo un cambio de mentalidad en Independiente”

Una de las grandes figuras del Rojo fue tajante a la hora de hablar del funcionamiento del equipo y de los directivos de la institución. ¡Mirá lo que dijo!

Parece ser que es una realidad positiva la que está atravesando Independiente, por estos momentos. Futbolísticamente hablando, se encuentra en la primera ubicación de la Liga Profesional e invicto en todo el campeonato. Sin embargo, Daniel Bertoni dio su parecer sobre este momento dentro de la cancha y dio un baño de realidad dirigencial en el medio Rojos de Pasión.

En principio, el referente del club fue subjetivo a la hora de opinar del equipo: “Considero que es un campeonato parejo y mediocre. Me gusta la actitud de Independiente. Con la pelota en los pies, hay que jugar más. Contra Defensa, los jugadores de buen pie no anduvieron. Pero el empate fue justo”.

Siguiendo la misma línea, Bertoni dijo: “Defensivamente, está bien el equipo. Cambió la mentalidad. Veremos como se maneja la presión de cuando vuelva el público. No cualquiera juega bien con gente en el estadio”.

En medio de cuestionamientos, Bertoni bancó al DT: “Hay que bancar a la gestión de Falcioni. Pasó por un montón de cosas. Sin variantes, está haciendo lo imposible para seguir adelante con un equipo de mucho chicos. No hay jerarquía. Así y todo, esta puntero”. 

Cuando le preguntaron sobre la dirigencia del club, Bertoni cuestionó duramente: “El ciclo de los Moyano está acabado. Se necesita una renovación de dirigentes ya”. Además, agregó: Los únicos que podemos salvar a Independiente somos los socios. Basta de dirigentes que no piensan en la camiseta”.

 

 

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect