Connect with us
Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Daniel Garnero

Daniel Garnero, ex futbolista de Independiente, alzó la voz y demostró su amor por el Rey de Copas. ¡Orgullo!

Sin dudas que hay futbolistas que han pasado por la historia de Independiente y son recordados como tal. No todos tienen el don de ser reconocidos por el hincha. Bueno, uno de ellos, sin duda alguna fue y es Daniel Garnero. El ex jugador del Rey de Copas fue el heredero de la camiseta más pesada de Independiente, en la época más pesada. Le tocó ponerse la 10 de Ricardo Bochini. Ayer, el protagonista habló en Urbana Play FM y detalló su amor por el Rojo.

Ante las eventuales preguntas de la periodista: ¿Vos querías ser jugador de fútbol? ¿Tan claro era tu sueño?, Daniel Garnero respondió con absoluta confianza y pasión: “Sí. Yo quería jugar en la cancha de Independiente. Yo quería jugar en Primera, en la cancha de Independiente. Ese era mis sueño“.

Luego, continuó: “Vivía ahí en frente de la cancha e Independiente también tuvo mucho que ver en todo en mi vida. Yo iba a la pileta. Mis vacaciones eran en la pileta de Independiente. Con el colegio, la parte de Educacón Física la hacíamos en el Bottaro viejo. Todavía no se había hecho el gimnasio de atrás“.

La biblioteca, usaba la de Independiente. Mi club de barrio fue Independiente“, cerró con una categórica frase Garnero.

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: La honró con altura

Actualidad

Imbatible en Paraguay

Actualidad

El heredero de la 10

Actualidad

¡La embocó! Barboza arrancó con el pie derecho

Actualidad

Advertisement
Connect