Connect with us
Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Daniel Seoane: “Esta gestión está agotada”

Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Entrevistamos a Daniel Seoane, ex Secretario de Seguridad del Club y uno de los referentes de la Mesa de Unidad que recientemente acaba de lanzarse.

Soplan vientos políticos en el Club Atlético Independiente y sus principales referentes comienzan a expresar sus ideas y proyectos. Aquí los principales conceptos de uno de los participantes del espacio de Unidad.

IR: Renunciaste al club, ¿podemos saber las razones que motivaron tu renuncia?

DS: Tal cual dejé escrito en mi renuncia, esta gestión está agotada, tiene que permitir que otros dirigentes conduzcan el club. Deben dar un paso al costado en diciembre. Desde lo personal, entendí que no tenía nada más que aportar. Después de haber formado parte de un equipo que condujo el club hasta el 2018, con logros deportivos e institucionales incluidos, fuimos excluidos. Ellos se apoderaron del club y no dejaron que nadie participara en ninguna decisión. Llegó un momento en que era inviable seguir siendo parte de esta gestión.

IR: Hace una semana se selló un acuerdo preelectoral de la Mesa de Unidad. Participaron muchas agrupaciones y un movimiento. ¿Pueden los socios tener esperanza en ese armado?

DS: La UNIDAD es la única opción para Independiente, no solo por una cuestión electoral. El estado de endeudamiento y descapitalización en que están dejando el Club va a requerir que todos los espacios políticos, y que todos los que quieran ayudar a Independiente se junten para sacar al Club de la crisis terminal en la que esta inmerso. INDEPENDIENTE necesita de todos.

IR: ¿Qué espacios están representados en la UNIDAD?

DS: Gracias a dios, la mesa de UNIDAD ha logrado reunir a las principales agrupaciones y dirigentes, participan Identidad Roja, Independiente Tradicional, Juventud Independiente, Nueva Generación Roja, Lista Roja y el Movimiento Independiente Presente. Hemos podido sintetizar muchas voluntades y ponerlas a trabajar con un mismo objetivo: INDEPENDIENTE.

IR: La pregunta que se hace la gente es quién va a ser el candidato…

DS: Entiendo la desesperación de la gente, lógicamente saber quién va a liderar el espacio es importante, pero no hay que apurarse. La construcción de una UNIDAD tan amplia es la base de todo el proyecto. El candidato es la UNIDAD y dentro de ese espacio irán emergiendo los nombres propios. La propuesta electoral que haremos, así como el proyecto de club, son cosas que estoy seguro el socio va a valorar y acompañar.

IR: ¿Cómo te imaginas el proceso electoral?

DS: Va a ser un proceso complejo, no creo que esta dirigencia haya entendido el mensaje de la gente, ellos piensan que están haciendo todo bien, por eso, pienso que van a intentar aferrarse al poder. La UNIDAD va a estar a la altura con una propuesta acorde a lo que el socio nos reclama. Estoy seguro que la gente va a acompañarnos. INDEPENDIENTE necesita de todos y es la única manera de salir adelante.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect