Connect with us
Daniel

Daniel Seoane: “Estamos trabajando como si ya fuéramos comisión directiva”

Daniel

Daniel Seoane, candidato a secretario general por Unidad Independiente, alzó la voz, dio detalles de la postura actual y del trabajo hasta el momento.

Luego del padrón provisorio online que publicó Unidad Independiente para los socios/as, en el día de ayer; hoy el que salió a hablar en representación a la misma fue Daniel Seoane, candidato a a secretario general por Unidad CAI. 

De entrada, aclaró: “Para nosotros la única fecha importante es la del 2 de octubre, que es cuando la gente tiene que venir a votar. No vamos a modificar nada de la lista de Unidad Independiente”.

No buscamos acuerdos pese a la infinidad de llamados que recibimos luego de que el fallo salió a favor del socio. Quiénes quieran colaborar, podrán hacerlo, pero nuestra lista no se toca”, continuó.

Siguiendo la línea, Daniel dijo: “El socio estaba desanimado, iba a la cancha mal. Hoy esto cambió, se respira otro clima. Nosotros somos parte de la solución para Independiente. Yo considero que nuestras calificaciones en el club son más positivas que negativas, pese a errores que pudimos cometer”.

En cuanto al trabajo suyo, agregó: “No tuvimos rupturas dentro de Unidad Independiente, estamos trabajando como si ya fuéramos comisión directiva. Nos reunimos con marcas para buscar sponsors, hacer un club moderno. Queremos hacer un mejor Independiente. Queremos renegociar contratos con marcas como Puma y Coca-Cola y lógicamente buscar sponsors para el pecho y la espalda”.

“Necesitamos invertir mucho en juveniles, queremos tener un director deportivo y ya nos hemos reunido con varias personas. En base a las personas que nos acompañen en ese ámbito, se verá si sigue o no Falcioni”, cerró Seoane.

 

Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen

Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

Daniel Daniel

Daniel Seoane: “Si logramos vender es para cancelar la deuda frente a América”

Actualidad

Daniel Daniel

Daniel Seoane: “A Independiente lo sacamos adelante entre todos”

Actualidad

Advertisement
Connect