Connect with us

Limitado y de a poco: Leandro Benegas estaría disponible para la cuarta fecha

El delantero, quién fue la última incorporación de Independiente, no llegó en óptimas condiciones. Por ende, lo van a ir llevando a su ritmo. ¡Faltaría para su debut!

El mercado de pases ya cerró la semana pasada. Independiente sacará conclusiones a mitad de año. Con el diario del viernes, el Rojo trajo menos que de lo que se fue. Ahora bien, en el transcurso de los partidos, puede que las incorporaciones nuevas hagan olvidar esta consideración. Sin embargo, el último refuerzo, específicamente, no llega con disponibilidad física absoluta.

La idea para este delantero es llevarlo de a poco. Leandro Benegas no está al cien por ciento físicamente. Además, no tiene el ritmo futbolístico que demanda la situación. Esto es por causa de su larga inactividad tras las vacaciones, luego de quedar en condición de libertad en Curicó Unido.

Desde el cuerpo técnico son optimistas en que Benegas esté recién disponible para la cuarta fecha. Siempre y cuando sea ingresando a la lista de concentrados y comenzando desde el banco de los suplentes. Debe sumar minutos, veremos que sucede.

 

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect