Connect with us
A tres años de la visita de D10S

De astro a astro

A tres años de la visita de D10S

El Bocha saludaba a Diego Armando Maradona por su cumpleaños y de este modo le agradecía el Pelusa. ¡Recordá este imperdible audio!

Es sabido que Ricardo Enrique Bochini fue el ídolo de Diego Armando Maradona, el cual siempre que tuvo la posibilidad revindico la figura del 10 más influyente que tuvo Independiente en toda su historia.

En el año 2016 el Pelusa cumplía 56 años, quien vivía en Dubái recibió un mensaje del Bocha y no se hizo esperar la respuesta del otro lado. Como si fuera un niño, el cumpleañero no ocultó su orgullo y gratitud. Agradeciéndole al astro Rojo.

Hola Maestro de los Maestros. Usted me hace feliz cada vez que me habla, más en el día de mi cumpleaños y lejos de mí país. Yo aprendí con usted a sentarlos de culo, yo tocando la pelota, usted amagando”, iniciaba el saludo de Maradona.

Luego, al concluir con su adulación, marcaba: “Le agradezco muchísimo su saludo, lo voy a respetar y decir en todo el mundo que mi ídolo se llama Ricardo Bochini, después viene el Beto Alonso. Primero usted, usted me enseñó a querer la pelota. No importa el equipo, no importa la camiseta. Usted me enseñó a buscar la pelota”.

Ya hay fecha para definir al nuevo presidente

Actualidad

Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas! Capítulo #29: ¡Todo el análisis del duelo del domingo de la mano de Luis Islas!

Capítulo #29: ¡una noticia importante muy esperada y todo el analisis previo de Luis Islas!

Actualidad

La gran cifra que recaudó la primera subasta de camisetas

Actualidad

(@Independiente) (@Independiente)

El gesto de Rey y los arqueros del plantel para las Inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect