Connect with us

De Avellaneda para México

Ariel Holan y Emmanuel Gigliotti volvieron a salir campeones juntos. ¡Mirá!

La relación entre Ariel Holan y Emmanuel Gigliotti pasó por muchos momentos ásperos, alimentados en gran parte por los detractores de Independiente. La llegada de Silvio Romero y la consideración del Profesor hizo poner en duda su relación con el Puma, cuando el entrenador fue quien lo pidió para el Rojo en enero de 2017.

Para colmo, la presencia del delantero junto con Diego Rodríguez Berrini en uno de los últimos partidos del DT en el Rojo, generó más suspicacias, pero nada más lejos de la realidad. Un día, el destino depositó a Gigliotti en León, y al poco tiempo llegó Holan. De esta forma, ambos se reencontraron, y todo fue para mejor.

El artillero estaba con un pie afuera del club mexicano, hasta que Ariel Holan llegó y lo bancó. Incluso en uno de los momentos más difíciles para Emmanuel Gigliotti, el Profesor apostó por él, y la vida les trajo otra alegría: Salieron campeones de la Leagues Cup por 3-2 con un gol del Puma en el final. Si, tal como sucedió en Japón y en el Maracaná, ambos volvieron a gritar campeones juntos.

Lo cierto es que, pese a los rumores, no hay mayor verdad que la realidad, y no se puede tapar el sol con la mano: La relación entre Holan y Gigliotti está más viva que nunca, algo que nació en el Rey de Copas y ahora perdura en México.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect