Connect with us

De Felippe: “Fue un buen punto”

El DT de Independiente aclaró que por como se dio el partido valora la unidad conseguida. “Mejoramos y cambiamos la cara. Hay que cosas que hacemos bien y otras no. Hay que seguir trabajando“.

Omar De Felippe, en conferencia de prensa, resaltó haber sumado en el viaje a Córdoba: “El partido lo pudo haber ganado cualquiera de los dos. El empate fue justo. Por cómo se dio el partido, es un buen punto”.

El entrenador, al que se lo vio enojado en el momento del empate de Talleres, comentó: “Fue un partido con muchos altibajos. Se valora la actitud de los muchachos. Tenemos que tratar de no empezar perdiendo hay que cambiar esa costumbre. El partido hay que comenzarlo como en el segundo tiempo. Tenemos que estar enchufados”. Además aclaró: “En los mejores momentos de cada equipo el otro hizo el gol”.  

Por último, se mostró conforme con la mejora del equipo y afirmó: “Cambiamos la cara pero hay que seguir trabajando. Hay cosas que hacemos bien y otras no”.

Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo

Día y horario para visitar al Cuervo

Actualidad

¿La luz al final del tunel?

Actualidad

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Una complejidad del pasado que vuelve a repetirse en Independiente

Actualidad

El Moncho comienza a buscar nombres El Moncho comienza a buscar nombres

El Moncho comienza a buscar nombres

Actualidad

Advertisement
Connect