Connect with us

De Felippe: “Necesitamos regularidad en los resultados”

Omar De Felippe habló en conferencia de prensa y destacó la importancia de haber ganado ante Talleres de Córdoba: “Fue una semana más tranquila por el resultado positivo que obtuvimos“. Además, se refirió al comienzo de la Copa Argentina y al arreglo entre el oficialismo y la oposición para el pago de la deuda.

Necesitabamos ganar. Podés trabajar bien pero si el resultado no aparece, no sirve porque los jugadores pierden confianza”, expresó Omar De Felippe en conferencia de prensa. “Fue una semana más tranquila por el resultado positivo que obtuvimos, pero pensamos en lo que se viene. Los chicos han trabajado bien”, agregó.

En relación al próximo partido de visitante ante Unión de Santa Fe, el técnico transmitió su serenidad y destacó el trabajo del plantel: “La idea es repetir lo hecho con Talleres. Será un rival complicado en Santa Fe, pero los chicos están bien. Tratamos de que el equipo se defienda con la pelota, presione y no apure en ningún momento, ya que nos obliga a partirnos y dejar espacios. Hay que pensar partido a partido, faltan muchos todavía. No tenemos que desesperarnos, se va a resolver sobre el final”. Y añadió: “La presión está siempre y tengo claro que Independiente tiene que mirar a Independiente. Hay que salir a jugar y ganar. Tenemos que mirarnos a nosotros, tratar de ganar. Si te distraés con el resto, no es bueno. Ahora necesitamos regularidad en los resultados. Hay que olvidarse de los equipos que están arriba y enfrentar al rival de turno”.

Por otra parte, De Felippe comunicó la lista de concentrados y la sorpresa fue la salida de Samuel Cáceres: “Lo vi mejor a Ojeda. Creo que el momento de los jugadores es importante, tratamos de prestarle atención“. Además, elogió el rendimiento de Daniel Montenegro ante Talleres y expresó la importancia de contar con su presencia entre los once: “El Rolfi estuvo muy bien, tuvo muchas opciones de gol. Lo necesitamos en varias posiciones, cerca del área. Es un valor muy importante para nosotros, cumple muchas funciones”.

Consultado sobre cómo incide en el equipo la posibilidad de que no se concrete un arreglo entre el oficialismo y la oposición para el pago de la deuda, contestó con seguridad: “Es un tema que lo están resolviendo los dirigentes. Nosotros estamos enfocados en Unión, no en la reunión entre los directivos. Aunque sería bueno que eso funcione para lo institucional, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Y también necesitamos que la gente esté como ante Talleres, alentando y apoyando al equipo. Fuimos muy claros con los jugadores, tenemos que preocuparnos por lo que hacemos dentro de la cancha. Si podemos volver a la senda de los resultados positivos, todo esto se va a encarrilar”.

Por último, se refirió al comienzo de la Copa Argentina y habló sobre el partido que el Rojo deberá disputar ante Santamarina de Tandil en la Provincia de San Juan: “Nos viene muy bien la Copa Argentina porque nos da la posibilidad de ver muchos jugadores. Probablemente un buen rendimiento te abre la puerta para jugar el torneo“. Y concluyó: “Casi seguro que ahí esté Morel”.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect