Connect with us

De Felippe: “Somos responsables”

El DT demostró su calentura por haber perdido. Marcó que si se depende de Parra es que “alguien está mal”. Además resaltó que lo que más le preocupa es “cómo arranca el partido el equipo”.

La bronca del entrenador por la derrota de Independiente se vio en cada gesto adusto durante el partido y en las declaraciones post partido. Omar De Felippe comentó: “Me preocupa como arrancamos el partido , como entramos a la cancha. Esta frase también la resaltó hace unos días atrás por el gol tempranero que hizo Talleres en Córdoba. Pero los muchachos siguen sin aprender…

No hay excusas, somos responsables. A veces las cosas salen bien y otras no salen. No tuvimos la claridad que necesitas para definir estos partidos”, manifestó el DT. Y, afirmó: “Nos calienta mucho perder. Esto es bueno para que nos demos cuenta de algunas cosas. No nos entregamos, hay que seguir trabajando y apuntar al partido que viene”.

La jugada de la polémica también le valió una reflexión al entrenador: “Desde el banco, se vio penal. Dicen que las dudas en el fútbol te matan y nos mataron”.

Por último, Omar De Felippe se refirió a los delanteros: “No podemos decir que perdimos porque nos faltó un jugador. Si dependemos de alguien estamos mal”. La verdad que sí.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect