Connect with us

De guantes blancos

Guayaquil City hizo formal su intención de fichar a Fernando Gaibor y ahora se vendrá un litigio legal que involucre a los dos clubes y el futbolista. ¡Mira los detalles!

En la mañana de este jueves el Guayaquil City, mediante FIFA, envió el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) a la AFA, para aprobar el fichaje del ecuatoriano. La casa madre aceptará aprobar la habilitación del jugador, cabe recordar que tanto FIFA como AFA nunca le prohíben la chance de conseguir club y seguir trabajando a los futbolistas.

Es por esto que Independiente hará un juicio en FIFA tanto al club como al jugador por 20 millones de dólares. Si bien estos procesos legales demandan un largo tiempo, el Rey de Copas tendría las de ganar.

Recapitulando, Fernando Gaibor se encontraba a préstamo en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, una vez finalizado su préstamo (julio de este año) debía volver a la Argentina. La realidad de la pandemia no lo dejaba salir de su Ecuador natal, donde hacía la cuarentena. Una vez que sus compañeros volvieron a entrenar en Argentina él seguía sin volver poniendo pretextos.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando circuló una foto de que el Guante estaba entrenando con Guayaquil City, club que le abrió sus puertas. Ahora, dicho club, quiere ficharlo de manera libre como si el vínculo con Independiente no existiera más. ¿En que terminará el conflicto con el hombre que costó 4 millones de dólares?

¡Participá de nuestro doble sorteo por la nueva camiseta de Independiente y kits de la Tienda InfiernoRojo!

 

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect