Connect with us

De paraguayo a paraguayo: Acuña le apuntó a Cecilio

¡El Toro se refirió a la actitud del actual delantero de Independiente!

En un inicio, Roberto Acuña contó lo que es su actualidad:Estamos integrando cuerpo técnico de las selecciones juveniles en Paraguay, siempre ligado al fútbol. Los entrenamientos están volviendo y a mitad de julio vuelve el campeonato local sin público”.

Por el estilo de juego, Cecilio Domínguez pensó que era sencillo como en México. Le está costando, pero tiene muchas condiciones y potencial, es jugador de selección. En Independiente tenés que rendir siempre y mucho tiempo para demostrarlo no tenés”, indicó el exReal Zaragoza y Deportivo La Coruña entre otros al dar su visión sobre el delantero del Rojo.

“En las inferiores de Independiente estuve menos de un año, había muchos jugadores y se hacía difícil ganarse el lugar”expresó el Toro al recordar lo que fueron sus primeros pasos en el Rey de Copas. Y sumó al recordar lo que fue el subcampeonato del Apertura 1996: “En el equipo del 96 había jugadores, pero se habían ido muchos. Mi sueño era salir campeón e irme, pero no se dio. Ese equipo es muy recordado por como jugó, era de memoria. Una vez que se desarmó se notó un poco la diferencia”, remarcó quien estuvo dos años en el club”.

En esta misma línea, el nacido en Argentina y naturalizado paraguayo contó en La Visera quien fue el entrenador que lo marcó: “César Luis Menotti fue uno de los mejores entrenadores que tuve en mí carrera, el flaco era de hablar poco, dar mucha confianza en los chicos. Te daba confianza para que te diviertas en la cancha y eso hacía que nosotros juguemos bien”.

Por último, quien ganó la Supercopa 1995 con el club, dedicó unas palabras a lo que fueron sus años en el Orgullo Nacional: “Es lindo recordar lo que uno vivió en el club, siento el cariño de la gente y ahí sentís que hiciste las cosas bien. Es un orgullo haber vestido la camiseta y haber jugado en ese estadio hermoso. Feliz de haber pasado por Independiente”.

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect