Connect with us

De Pizarrón: Cumplió

Gonzalo Rehak hizo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el partido contra Quilmes. El arquero de 22 años tuvo tres buenas atajadas y se lo vio capacitado a la hora de salir jugando con los pies.

A pesar de alguna duda para cortar los centros, no tuvo ninguna responsabilidad en el gol del equipo cervecero. La mejor atajada fue volando hacia su izquierda para desviar un tiro de Diego Colotto, que finalmente estaba fuera de juego.

Durante todo el partido, Rehak dio 28 pases correctos, dos incorrectos, tres contenciones interesantes. Cumplió en su debut con la camiseta del Rojo y no tuvo demasiado trabajo.

Rehak estuvo a la altura del arco de Independiente y con la Copa Sudamericana de por medio va a ser muy probable verlo en varios partidos en lugar de Martín Campaña. Además, tiene un punto a favor que es la salida con los pies, algo que es fundamental para Gabriel Milito y que explica por qué el DT pidió que sea su arquero suplente.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect