Connect with us

De Pizarrón: Discontinuo

Desde que Juan Sánchez Miño llegó a Independiente como refuerzo sus actuaciones han sido intermitentes. Contra Quilmes no fue la excepción, porque más allá de mostrarse siempre y ser parte del circuito, sufrió muchos errores con la pelota y nunca pudo armar jugadas que pongan en peligro al conjunto cervecero.

Versátil, el ex Estudiantes se desempeñó por la banda izquierda y no terminó de convencer. A su favor, se interesó mucho por tener la pelota y formar parte del circuito de juego, pero contrariamente cometió muchos errores a la hora de elegir. Durante los 90 minutos dio 52 pases correctos, ocho incorrectos, cuatro recuperaciones, cometió dos faltas y le mostraron la tarjeta amarilla.

Al ex jugador del Torino y Boca aún le cuesta seducir al hincha del Rojo y deberá trabajar por ello. En los encuentros que disputó hasta ahora no fue del todo desequilibrante. Es hora de que el jugador demuestre por qué Gabriel Milito insistió tanto en su llegada al club.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect