Connect with us

De Pizarrón: El mejor del país

Nicolás Tagliafico volvió a tener un partido destacado en la noche del sábado y desde su llegada a Independiente mantiene un nivel superlativo. Este desempeño futbolístico lo ponen entre los mejores laterales de la Argentina.

Ante Godoy Cruz, el ex Banfield mostró nuevamente por qué muchos lo piden para la selección nacional. El defensor corrió, metió e intentó jugar los 90 minutos, cortó y pasó al ataque en varias oportunidades. Realizó 36 pases correctos, 10 incorrectos, dos recuperaciones, solamente una falta y una gran asistencia a Diego Vera en el primer gol del partido.

Tagliafico fue una de las figuras de la noche y uno de los más aplaudidos por todo el estadio, debido al cariño que supo ganase a base de buenas actuaciones. Sin lugar a dudas es una de las mejores compras de los últimos años para Rojo y es un jugador que tiene nivel europeo.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect