Connect with us

De Pizarrón: La nueva joya

Ezequiel Barco se convirtió en la nueva promesa de Independiente y apenas pisa el campo de juego ya demuestra habilidades que hace tiempo no se veían en el Club. En el último partido pudo convertir su primer gol en Primera y se llevó una ovación del Libertadores de América.

Con tan solo 17 años, Barco sigue sumando minutos en la primera del Rojo y cada vez que entra revoluciona a todo el equipo. En los 30 minutos que jugó contra Godoy Cruz tuvo dos disparos al arco, un gol, 10 pases correctos, sólo uno incorrecto y recuperó la pelota en una ocasión.

El Turri concluyó una noche inolvidable, hasta se dio el gusto de tirar un caño increíble. La joya de las inferiores le está dando al equipo el plus futbolístico que le faltaba y el técnico Gabriel Milito lo sabe, es por esto que lentamente le va dando mayor acción en los encuentros.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect