Connect with us

De Pizarrón: Otro mal partido

Jesús Méndez cerró otro partido con un nivel muy bajo, al igual que en todo el torneo.

Jesús Méndez redondeó otro muy flojo partido en La Plata. El mediocampista estuvo impreciso, no generó situaciones y no pudo hacer pie nunca en el partido. Su continuidad en el club prende de un hilo.

Ya no es de sorprender el rendimiento que viene demostrando Méndez a lo largo de los últimos encuentros. Contra Gimnasia tuvo: 1 disparo al arco que se fue lejísimos, 33 pases correctos, 6 incorrectos, 2 tiros de esquina, 1 recuperación, cometió 1 falta y le sacaron 1 amarilla.

El gran desempeño que tuvo el año pasado quedó en el olvido. Este semestre viene cada vez peor. El DT le ha dado varias oportunidades para intentar recuperar el rendimiento de meses anteriores, pero cada partido que pasa se lo ve más flojo.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect