Connect with us

De Pizarrón: Pagó con gol

Leandro Fernández fue una de las claves en la victoria de Independiente por 2 a 0 frente a Lanús. El delantero tuvo un flojo primer tiempo, pero en el segundo hizo pie y abajo del arco convirtió el primer tanto, que fue clave para el triunfo.

El ex jugador de Godoy Cruz corrió y se esforzó mucho durante los minutos que le tocó jugar, pero no estuvo muy preciso como extremo. Se nota que aún le falta desarrollarse en la posición que le impone el DT. Cuando pudo meterse más al medio de la delantera fue cuando mejor rindió.

Mientras el partido seguía trabado en cero, aprovechó el grosero error de Fernando Monetti, pudo meterla adentro y abrió el marcador. A falta de cuatro minutos para el final se fue reemplazado por Martin Benítez. Pese a que pareció atolondrado e impreciso, fue lo mejor de la noche.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect