Connect with us

De Pizarrón: Pieza clave

Emiliano Rigoni viene siendo clave en el ataque de Independiente y en el último partido por Copa Sudamericana no fue la excepción. Él y Nicolás Tagliafico fueron los mejor del equipo y comandaron la ofensiva del Rojo. El resultado no acompañó.

El ex jugador de Belgrano de Córdoba fue fundamental en la delantera del equipo y siempre intentó desmoronar la firme defensa del Chapecoense. Alternó varias veces entre el extremo izquierdo y derecho, pero no se pudo convertir el gol de la victoria.

El rendimiento futbolístico de Rigoni ya no sorprende al hincha de Independiente, ya que, desde su llegada al club, el cordobés siempre fue fundamental para el equipo y más aún desde el arribo de Gabriel Milito a la dirección técnica.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect