Connect with us

De Pizarrón: Reapareció

Luego de varios partidos sin jugar, Gustavo Toledo volvió a hacer la zaga derecha de Independiente de titular, y si bien no estaba en él la llave del triunfo, terminó pateando el penal clasificatorio.

Se le había presentado un partido difícil, porque Camioneros terminó siendo un equipo complicado a diferencia de lo que se podía prever. Toledo jugó por la banda derecha y en líneas generales contuvo los avances del rival, pasando pocos sobresaltos, pero fallando en jugadas muy puntuales.

En el segundo tiempo, cuando el equipo perdió claridad, le tocó protagonizar algunos avances por el costado y no lo hizo mal pese a no ser su mayor fuerte. Se nota que el equipo armó una defensa sólida sin su presencia, pero el jugador no hizo las cosas pésimo, sino que alternó buenas y malas.

El marcador de punta definió la serie de penales con un excelente disparo, fuerte y bien colocado, que le dio a Independiente la clasificación a los Dieciseisavos de Final.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect