Connect with us

De Pizarrón: Regreso esperado

Diego Vera tuvo un regresado esperado como titular y concluyó un muy buen primer tiempo.

Diego Vera completó los 90 minutos ante San Lorenzo, luego de haber jugado 45 minutos en el Clásico. Durante el segundo decayó mucho y la dupla con Lenadro Fernández se disolvió. Corrió mucho por las bandas y siempre intentó ir al ataque.

Contra San Lorenzo tuvo: 2 disparos al arco, 15 pases correctos, 2 incorrectos, 1 recuperacion y provocó 2 faltas. Cerró así una buena actuación, que se pinchó en la segunda parte a causa de la desesperación por ir perdiendo el partido.

Desde que Vera llegó a Independiente, casi siempre tuvo buenos partidos, salvo alguna ocasion. Las lesiones lo perjudicaron mucho y hoy el nivel no es el mismo que el de antes. Ahora, con Pellegrino en la cuerda floja, hay que esperar para ver si el DT lo sigue manteniendo en el once titular.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect