Connect with us

De Pizarrón: Se le abrió el arco

Emmanuel Gigliotti logró en el empate contra Atlético de Rafaela lo más importante para un delantero: el gol. En líneas generales, redondeó una buena actuación.

Fue un encuentro importante para el centrodelantero de Independiente, ya que convirtió su primer tanto con la camiseta del Rojo y además, gracias a un total mérito propio. Leyó correctamente el avance con pelota dominada de Martín Benítez, ganó con firmeza la posición a los defensores del visitante y sin parar la pelota, la punteó con calidad al segundo palo del arquero.

Vital gol de Gigliotti para darle el empate a su equipo en el peor momento del partido, cuando ya perdía 1 a 0 y se lo notaba perdido. Más allá del tanto, importantísimo para un delantero que llegó para hacer goles y hasta ahora se le venía negando, el jugador estuvo preciso con los pases (71 por ciento de aciertos).

Le faltó quizás testear más al arquero Lucas Hoyos, aunque sea sin tanta claridad, pero que de aviso de presencia en el área. Pero esa carencia la compensó con marca en tres cuartos, algo que debe resolver Ariel Holan con otro jugador de cara al futuro. Dos recuperaciones para volver a generar juego gracias al pressing. Bien.

 

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect