Connect with us

De Pizarrón: Todas a él

Dentro de un equipo que buscó, pero no encontró los caminos, Ezequiel Barco se destacó por sobre el resto y recibió el cariño del público ante cada pelota que tocó. Con 17 años se puso el equipo al hombre con naturalidad y demostró que está para ser titular.

La discusión sobre quemarlo o no debería quedar a un lado cuando es el propio jugador el que no titubea a la hora de pedir absolutamente todas las pelotas en un contexto desfavorable. En el segundo tiempo ante San Lorenzo, Barco sobresalió por no contenerse a la hora de entrar en contacto con el balón. Buscó, gambeteó, intentó hacer jugar al resto y remató al arco con soltura.

Es verdad que no hay que cargarlo de presiones por su corta edad, pero los grandes futbolistas se lo buscan solos; no necesitan que se defina cuándo apretar el acelerador y cuándo no. Frente al Ciclón, Barco manifestó adentro del campo de juego que soporta el resultado adverso y que tiene herramientas para no salir del once titular.

Realizó dos disparos al arco, muy bien contenidos por Nicolás Navarro, se hizo cargo de los tiros de esquina cuando Emiliano Rigoni dejó el campo de juego y entregó el 93% de los pases correctamente. Buen partido del juvenil también en la estadística y así fue reconocido por el público del Rojo.

 

#234| #234|

#234| LAS DEUDAS SIGUEN APRETANDO A INDEPENDIENTE-TEVEZ TRAZA LAS METAS DEL ROJO-LAS INFERIORES

InfiernoRojo el Programa

Los desafíos de Tevez en Independiente Los desafíos de Tevez en Independiente

Los desafíos de Tevez en Independiente

Actualidad

Se conoció el parte médico de Edgar Elizalde Se conoció el parte médico de Edgar Elizalde

El jugador del plantel actual que podría inhibir al club

Actualidad

Tomi de Selección Tomi de Selección

Tomi de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect