Connect with us

¿De qué sirve?

¿De qué sirve creer que lo que pasó el miércoles 14 de noviembre va a quedar grabado como la fecha  en la que se empezó a cambiar la historia en esta ardua lucha contra los delincuentes del fútbol?  ¿Para qué ser tan ilusos? En un país inseguro, se vive inseguro. Y un estadio no es la excepción.  Sino un simple reflejo de la realidad.

¿De qué sirven los cientos de llamados que van a recibir en Avenida Mitre 470? Si ninguno aportará solución, más que un simple mensaje de apoyo. Que será sincero en algunos casos y mentiroso y falso de otros tantos. Las palabras se las lleva el viento y el verdadero compromiso no existe en la política argentina.

¿De qué sirve ese estúpido e inservible plan de seguridad para combatir la violencia en los estadios? Si está comprobado que los barras entran igual. ¿O acaso alguno vio a uno de estos personajes apoyar su dedo en una de las computadoras?

Pero referido específicamente a lo que sucedió el día lunes, me surgen unas cuantas incógnitas que sería bueno que alguien lo aclare. Obviamente, esto no va a suceder.

¿Por qué en el partido frente a la Universidad Católica por la Sudamericana había un estricto control para cumplir con el derecho de admisión y esta vez no estaban?

Si los mismos trapitos avisaban que los autos estacionados en las calles aledañas al estadio iban a ser atacados. La “inteligente” policía ¿No lo sabía?

¿Cómo se entran las bombas de estruendo con tres controles previos?

¿Por qué esta vez no hubo ni un efectivo policial dentro de la popular Norte ni tampoco en la Sur?

Si los barras se retiraron de la tribuna antes que los socios ¿Por qué no hubo ni un detenido? Si llegaron a tirar piedras desde afuera del estadio ¿Ni así los reprimieron?

El panorama es clarísimo. La orden debería venir de arriba y no va a llegar. Porque los barras bravas son peones de alguien, no responden por intereses propios más que el dinero que reciben de algún patrón. Es una guerra desigual en la que Independiente es el único perjudicado. Los discursos seguirán a la orden del día. Y ya cansan. Hace años dejaron de ser creíbles.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

La pasaron mal

Actualidad

Circule, circule

Actualidad

Advertisement
Connect