Connect with us

De remate

Ante San Lorenzo, el Rojo elevó el promedio de llegadas y consiguió su segunda mejor marca en la Superliga.

En los últimos encuentros del torneo, Independiente había bajado considerablemente su producción. Los partidos con Sebastián Beccacece habían sido sumamente pobres desde la creación de juego y decrecía fin de semana a fin de semana.

Contra San Lorenzo, el Rojo elevó el promedio de llegadas y consiguió 14 remates, con dos goles de Silvio Romero y seis direccionados al arco de Sebastián Torrico. Esa marca sólo fue superada contra Colón de Santa Fe, en la fecha 4, con 16 tiros de los cuales dos terminaron en gol y ocho más hacia los tres palos. El otro duelo destacado, frente a Talleres de Córdoba, también terminó con 14 remates (tres goles y seis al arco).

Las estadísticas más bajas, en contraposición, fueron contra Argentinos Juniors y contra Atlético Tucumán. En ambos juegos, el Orgullo Nacional sólo pateó cinco veces en total, e incluso contra el Bicho nada más un tiro fue hacia la valla de Lucas Chávez.

En todo lo que va de la Superliga, con once partidos disputados, Independiente tiene 13 goles a favor, a partir de 99 remates. Es decir, el promedio explica que prácticamente necesita 13 jugadas para concretar una. ¡A subir la efectividad!

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect