Connect with us
números

De terror: Los lapidarios números de Leandro Fernández ante Lanús

números

Una vez más, Leandro Fernández tuvo un muy flojo rendimiento y eso se vio reflejado en los números finales. Tratándose de un refuerzo, más que preocupante…

Cuando parecía que la crisis la profundizaba la derrota ante Rosario Central, Independiente mismo se encargó de aumentar su gravedad ante Lanús. Un equipo que fue al trote, mal físicamente, sin ganas de ganar, apático por donde se lo resuma. Fue derrota por 1 a 0 ante el Granate, en un partido que era intrascendente, en un principio, y que terminó siendo todo lo contrario. Como los números de Leandro Fernández en mencionado encuentro.

El Rojo cayó por 1 a 0 ante Lanús, en una de las últimas jugadas del partido, tras un error fatal de Sebastián Sosa. En una acción que comenzó con la pérdida de Fernández en mitad de cancha. Las estadísticas demuestran que, este jugador, que fue una especie de refuerzo, no representa tal caracterización. 

Leandro Fernández jugó los noventa minutos de la derrota ante Lanús. En ellos, solo intentó disparar una sola vez al arco. Tocó la pelota en 58 ocasiones y completó 12 de los 24 pases que intentó (50% de efectividad).

El delantero tuvo un pésimo rendimiento. De 18 duelos individuales que se le presentaron, ganó solo 7. Además, el atacante perdió la posesión en 29 oportunidades. De terror. En lo colectivo, en lo individual. Sin rumbo. 

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect