Connect with us

Debe buscar una alternativa en el puesto

JAVIER GONZALEZ TOLEDO/Ph.

Lucas Rodríguez fue intervenido quirúrgicamente y no estará por tres semanas, por lo que Julio Falcioni tendrá que pensar en un remplazante. ¡Estas variantes tiene!

Lucas Rodríguez tuvo un comienzo de semestre alborotado, pasando por complicaciones físicas que no lo dejaron participar con continuidad en el equipo. Para colmo, su último partido fue el clásico de Avellaneda ante Racing, un mes y medio atrás. Ahora fue operado, y será baja por tres semanas más. Julio Falcioni deberá buscar una variante en el puesto

La realidad indica que el futbolista volverá en tres semanas a entrenar a la par del grupo, pero deberá pasar por un proceso de puesta a punto para estar otra vez en condiciones físicas. Algo que deja más en evidencia la necesidad de un relevo. Si bien el puesto lo desempeña Thomas Ortega, las variantes en este son pocas

El DT tiene que confiar en alternativas que no se desempeñan en ese rol naturalmente, sino que fueron devenidos a esa posición por alguna necesidad y allí quedaron, dando una mano cuando la situación lo amerita. Las opciones que se vislumbran para una posible suplencia o titularidad son:

Gastón Togni: El zurdo se desempeña en el puesto, teniendo una gran proyección en ataque, pero no necesariamente en las funciones defensivas, ya que el puesto no es el suyo y solo lo desempeña para dar una mano. Sin ir más lejos, en el pasado le solicitó a Falcioni jugar más arriba.

Ayrton Costa: Otro de pie izquierdo como el hábil, en este semestre se vio eclipsado por los rendimientos de Insaurralde y Barreto en la línea de cuatro, más la llegada de Laso. Ahora, comienza a tener una luz de ventaja, con un DT que no vería con malos ojos ponerlo en la banda de tener que disputar minutos, algo que ya hizo en la Reserva.

Nehuen García: Este último es quien menos chances tiene, aunque efectivamente el lateral izquierdo es su puesto natural. El joven de 20 años, aún no tuvo roce en la primera división y su inclusión sería toda una puesta en un plantel en el que proliferan los jóvenes.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect