Connect with us

¿Debe quedarse?

Emanuel Brítez rindió cada vez que le tocó jugar y demostró que puede ser una alternativa en defensa para Ariel Holan. El Club avanzará en la negociación del pase con Unión de Santa Fe. ¡Entrá y votá en la encuesta!

Pese a que llegó de manera inesperada y con un historial de sanciones en el fútbol argentino, Emanuel Brítez sorprendió en su primer año en Independiente. Sin ser descollante, el defensor central fue útil para el DT y sumamente funcional para reemplazar a cada uno de los lesionados. Jugó en todos los puestos y lo hizo de buena manera, más allá de errores puntuales.

“La continuidad de Emanuel Brítez la decidirá Ariel Holan, aunque rindió cada vez que le tocó entrar”, dijo Pablo Moyano en Independiente el Gran Campeón.

Independiente tiene una opción de compra de 1 millón de dólares ahora y 1.15 a mitad de 2019. La dirigencia del Rojo tiene intensión de hacer uno de la opción, pero incluir a Damián Martínez -de buen paso en Unión- en la operación. Todo indica que se llegará a un acuerdo entre los clubes y que el Guapo se quedará en el Rey de Copas.


Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect