Connect with us

¡Debe rearmar el medio!

Domingo Blanco vio la roja cuando faltaba poco para el final del partido y ahora Falcioni debe pensar un sustituto para viajar a Rosario. ¡Por estos nombres se dirime!

El lunes Independiente mostró una deslucida imagen en cuanto a juego, sacando brillo con el ingreso de los pibes y regalándole a sus hinchas un triunfo en cancha, algo que no ocurría hace más de un año y medio. En el tramo final reinó la duda cuando Domingo Blanco fue expulsado, momento en el que el Rojo volvió a padecer el partido.

Transcurrían 34 minutos de la segunda mitad, el Rojo ganaba 1-0 tras mucho pelear el partido y vino la jugada que todo complicó. Mingo Blanco fue a luchar una dividida que quedó larga, en una acción donde no midió bien y metió una tremenda plancha, llevándose la merecida roja directa. Ahora, Falcioni debe buscarle un remplazo para enfrentar a Newell’s.

El sustituto parece ser bastante claro, el mismo sería Lucas González, aunque también entra en la pulseada el juvenil Tomás Pozzo. El Toto, viene haciendo méritos y ante el Tatengue llegó esa confirmación. Ahora, con una semana de trabajos por delante, el Emperador verá por cual se decanta.

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect