Connect with us

Deben cancelarle la deuda

El delantero también solicitó el pago de una cifra extendida desde noviembre. ¡Mirá!

Martín Campaña arregló por fuera del gremio, 11 jugadores intimaron y acudieron a Futbolistas Argentinos Agremiados, Gastón Silva tomó una vía particular, pero hay otro futbolista al que se le debe dinero y decidió no enviar una carta documento.

Se trata de Cecilio Domínguez, quien tiene varios ítems sin percibir desde el mes de noviembre. El paraguayo no se sumó a las intimaciones, pero sí elevó un reclamo mediante su abogado para aclarar el monto que se le debe y acordar una fecha de pago.

Según aseguraron a InfiernoRojo desde ambas partes, ya hubo una primera charla satisfactoria y existe buena predisposición para llegar a un acuerdo a la brevedad. El atacante obtuvo el permiso y regresó a Paraguay, en donde se está entrenando con normalidad, pero con la compañía de su familia.

Domínguez fue la compra más cara de la historia de Independiente, en una cifra cercana a los 6 millones de dólares. Igualmente, la dirigencia del Rojo le abonó un 60% al América y los mexicanos recurrieron a la FIFA para solicitar el dinero restante.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV con el mano a mano a Jorge Burruchaga!

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect