Connect with us

Debut con expectativa

De cara al partido de ida por la final de la Liguilla pre Libertadores, en Independiente se dará la presentación de una dupla que no jugó ni un minuto en todo el semestre: Jorge Ortíz y Diego Rodríguez Berrini. Frente al primer Clásico de Avellaneda, Mauricio Pellegrino apostará por mantener al Marciano y utilizar al uruguayo en reemplazo de Jesús Méndez.

Con el comienzo de semana y la confirmación de que Méndez no podrá participar, el entrenador optará por Diego Rodríguez Berrini. Lo curioso es que jamás compartió campo de juego con Ortíz, su futuro compañero. Es que cuando el Marciano llegó, el uruguayo estaba en plena recuperación de su fractura y luego no coincidieron en los cotejos por el campeonato o por la Copa Sudamericana. Desde agosto, el ex Lanús compartió mediocampo con muchos otros pero nunca con el Torito. En el partido contra Belgrano de Córdoba, Rodríguez entró por Ortíz y tampoco pudieron jugar juntos. 

En el Libertadores de América habrá expectativa por el debut de la dupla frente al rival del barrio por la ida de la Liguilla pre Libertadores. Uno se encargará más del juego y el otro más de la marca pero con la consigna de no descuidarse y adaptarse lo más rápido posible.

¿Se rearma el doble cinco campeón?

Actualidad

Otro exIndependiente destrozó a Holan: “es nefasto y mentiroso”

Actualidad

El dilema del N° 5

Actualidad

El Torito regresa a Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect