Connect with us

Debut con triunfo para los chicos

La Reserva de Independiente goleó 3-0 a la de Argentinos en su presentación. ¡Mirá!

Se viene el torneo argentino y, si bien Independiente debe jugar el domingo con Argentinos, la Reserva lo hizo el viernes. Con una actuación arrolladora, los dirigidos por Claudio González golearon 3-0 con un tanto de Julián Romero y dos de Tomás Pozzo.

Para el encuentro, el Rojo formó con Renzo Bacchia, Ezequiel Moschen, Nehuén García, Federico Rotela, Juan Pacchini, Santiago Velásquez, Julián Romero, Fernando Chávez, David Sayago, Tomás Pozzo y Rodrigo Márquez. Luego, el entrenador sacó a Romero, a Chávez, a Márquez, a Pozzo, y a Moschen, e hizo ingresar a Luciano Villalva, a Pablo Soriano, a Joel González, a Agustín Lezcano, y a Ignacio Medina, respectivamente.

Ahora, con la tranquilidad de saber que cumplió en la primera fecha, el Rey de Copas deberá medirse con Estudiantes en la próxima jornada. ¡Vamos Rojo!

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect