Connect with us

Debut por triplicado

Con un encuentro ya cerrado con el gol de Roa, el DT del Rojo hizo jugar su primer partido a tres futbolistas de la Reserva.

Independiente venció 3 a 0 a Colón en el Libertadores de América con los dos tantos de Alan Soñora y uno del colombiano. El Rojo ganó bien y cerró el cotejo poco tiempo después de haber arrancado el segundo tiempo, por lo que Julio Falcioni decidió guardar unos titulares y darles el lugar a varios juveniles que hicieron su debut oficial en el primer equipo.

El primero en ingresar fue Juan Román Zarza, quien reemplazó a Roa a los 80 minutos. 6 minutos más tarde, el DT hizo un doble cambio para que entre Julián Romero por Silvio y Matías Sosa por Soñora. Todas las sustituciones fueron puesto por puesto, por lo que Independiente no cambió en ningún momento de estrategia ni de táctica.

El delantero Zarza ingresó muy bien en los pocos minutos que tuvo de juego, incluso tuvo su oportunidad para convertir el cuarto gol del partido pero su disparo pasó cerca del palo de Burian. Con respecto al volante central y al centro delantero se los vio muy movedizos e intentando aprovechar ese poco tiempo que tuvieron en cancha.

Más allá de los pocos minutos, es para destacar que se les dé una oportunidad a los jugadores que surgen de las inferiores del club, más ahora que el Rojo no cuenta con un plantel tan extenso como en otros años. Independiente hoy terminó con 8 jugadores de la cantera y varios ya se afianzan en el primer equipo.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect