Connect with us

Debutan en Clásicos

Independiente tendrá en su once a varios jugadores que jugarán por primera vez el derby de la ciudad.

Por el lado del Rojo está todo confirmado. Sin misterios, Lucas Pusineri dio el equipo en la conferencia de prensa del viernes y entregó una lista de concentrados de 18 futbolistas; es decir que también mostró quiénes integrarán el banco de suplentes.

De no mediar ningún inconveniente de última hora, el Rey de Copas saldrá con Campaña; Bustos, Franco, Barboza y Sánchez Miño; Blanco y L. Romero; B. Romero, Fernández y Domínguez; S. Romero. Mientras que esperarán como alternativas Álvarez, Barreto, Mercado, Roa, González, Martínez y Benítez.

De los titulares, hay tres que jugarán hoy su primer Clásico de Avellaneda: se trata de Alexander Barboza, Lucas Romero y Braian Romero. Ellos no estuvieron en el 1-0 de 2017, ni en el 1-3 sufrido en 2019; teniendo en cuenta que en 2018 no se han disputado choques de la ciudad.

Por supuesto que en el banco de suplentes, sacando a Martín Benítez -el que más jugó dentro del plantel-, los juveniles tampoco tienen encuentros ante el rival de siempre en Primera División, pero sí en las divisiones inferiores y en Reserva.

Será el primero de Lucas Pusineri como DT, pero como jugador ya jugó 10, de los cuales ganó 4, empató 5 y perdió sólo uno.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect