Connect with us

Debutó Figal

Luego de una jugada traumática, promediando el segundo tiempo, debutó el juvenil Nicolás Figal. Posicionado en la defensa complementó a Tula en la dupla central y concretó 15 minutos correctos.

A partir de la lesión de Sergio Ojeda, que produjo una desatención en el fondo y el consiguiente gol de los jujeños, ingresó Figal, central titular del selectivo coordinado por Gabriel Milito. El jugador de 20 años nacido en América, Buenos Aires, es parte del club desde 2008 y completó todas las divisiones inferiores.

El defensor de 1.80 metros participó de contadas concentraciones con el primer equipo, pero a partir de las lesiones Velázquez, Cáceres y la suspensión de Morel Rodriguez, formó parte del banco de suplentes.

No cabe la menor duda de que si el chico de categoría 94 demuestra un poco de clase, técnica e inteligencia, será titular indiscutido a corto plazo. No tanto por virtud propia, sino por la crisis inmensa que invade a todos los defensores del plantel profesional, que demuestran a cada partido que la camiseta de Independiente les queda varios talles más grande.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect