Connect with us

Autocrítico

 

Autocrítico.Claudio Borghi, entrenador de Independiente, reconoció que su equipo “no tuvo un buen partido” ante Racing y enfatizó que se fue con “mucha bronca” por los dos puntos dejados en el camino los últimos minutos.

“Queríamos ganar el partido. Me voy con bronca porque, además de no jugar bien, perdimos dos puntos en un partido que parecía ganado”, dijo el DT luego del final del partido.

“Los primeros veinte minutos del partido ellos, con bastante ánimo, nos metieron en nuestro arco. Tuvieron jugadas bastante claras, pero el gol lo logramos nosotros y a partir de ahí la sensación es que no pudimos manejar el partido”, explicó Borghi.“No fue un buen partido, no hemos podido tener la pelota, eso fue muy notorio, porque no la pudimos manejar nunca”, agregó.

Sobre los ingresos de Leonel Ríos y Freddy Grisales, dijo que intentó tener más la pelota, aunque no le salió, y además reconoció que en el segundo tiempo el equipo se retrasó “por sentido común”. “Los defensores jugaron bien, tuvieron que optar entre quedarse o salir, y a veces el sentido común te dice que es mejor quedarse”, analizó.

Advertisement
Connect