Connect with us

Declaraciones trascendentes del presidente de Vasco da Gama

¡Los brasileños quieren quedarse a Martín Benítez y así lo hacen notar!

El Vasco da Gama había comenzado bien el Brasileirao, pero lentamente comenzó a decrecer el nivel futbolístico y hoy se encuentra en la mitad de la tabla y buscando DT, luego de que la directiva despidió a Ramon Menezes.

Con 18 unidades, a 12 del puntero Atlético Mineiro, quedó en el 10° puesto y perdió los últimos tres encuentros. Además quedó afuera de la Copa do Brasil a mano de Botafogo en la Cuarta ronda.

Como si fuera poco, es una institución que económicamente no está pasando su mejor momento. Con todo este panorama, los torcedores reclaman a su mesa directiva la extensión de dos jugadores argentinos puntuales: Germán Cano y Martín Benítez.

Y ante el panorama desalentador, ya que todavía Vasco da Gama debe los 200 mil dólares del cargo por el préstamo, los dirigentes de Independiente intentarán vender a Martín Benítez.

La opción de compra comenzará a regir en diciembre y es de 4 millones de dólares por el 60%, un número que en Avellaneda ya saben que es imposible. Es por eso que se iniciaron charlas entre directivos -e incluso se habla de un viaje relámpago a Río de Janeiro- para iniciar negociaciones y llegar a un acuerdo.

Más allá de esto, en Independiente también saben que el apellido de Benítez circula en otros clubes de Brasil con los que también se podría arrancar una operación. El misionero jugó 1251 minutos con la camiseta del Vascão, dividido en 17 encuentros, con dos goles convertidos.

El presidente del Vasco da Gama, Alexandre Campello, declaró:Estamos conversando, no depende sólo de Vasco sino que también de IndependienteEstamos confiados en que continúe aquí. Estamos trabajando y haciendo gestiones, muy comprometidos, preparando una propuesta concreta para presentarle a Independiente”.

“Por otro lado existe el interés del jugador de permanecer en el club. Está feliz, satisfecho en Vasco. Estas cosas cuentan. Así que tengo una expectativa buena de conseguir al jugador, pero no depende sólo de la voluntad del Vasco”, manifestó el mandamás.

Respecto a un potencial interés de Al Hilal de Arabia Saudita, comentó: “Es natural que surjan rumores de otras negociaciones, tanto acá como en Argentina, que muchas veces sirven como presión”.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect