Connect with us

Declaró Alexis Zárate

Esta mañana, Alexis Zárate se presentó en la fiscalía de Avellaneda y declaró en la causa en la que una joven lo acusa de haberla abusado sexualmente. El jugador admitió que existió una relación sexual pero consentida.

Alexis no tuvo nada que ver con una violación“, aseguró Gonzalo Falco, abogado del futbolista, luego de la declaración de Alexis Zárate ante el fiscal Guillermo Castro en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Avellaneda. El jugador negó las acusaciones y sostuvo que se trató de una relación sexual consentida, a pesar de que la acusación sostiene que hubo “abuso sexual con acceso carnal” sin el consentimiento de la chica.

La semana pasada, el fiscal pidió la detención de Zárate pero fue rechazada por el juez de Garantías Luis Carzolglio, quien consideró prematuro tomar dicha medida. En la causa aún no está probado el presunto abuso sexual y existen dudas que pueden favorecer al imputado.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect