Connect with us

Declaró Martín Benitez

Esta mañana, el jugador Martín Benitez se presentó en la fiscalía de Avellaneda y declaró como testigo en la causa contra Alexis Zárate por presunto abuso sexual. Ayer, la joven denunciante ratificó que fue violada por el futbolista.

Benítez fue a la casa de Zárate, tuvo una relación sexual con la denunciante y luego llegaron a la casa Zárate con Nicolás Pérez y dos chicas más. Benítez se durmió y lo despertó la denunciante (Giuliana Peralta) con un grito de ‘¿qué hiciste?’ a Zárate, que en ese momento estaba desnudo“, informó Roberto Schlagel, abogado de Martín Benitez, sobre la declaración del jugador ante el fiscal de Avellaneda Guillermo Castro. “Benítez lo increpó a Alexis y se fue. Luego se cruzaron mensajes de texto hasta que intervine yo y le pedí que se sustraiga de las versiones“, agregó en diálogo con la prensa al finalizar la sesión.

El abogado de Martín Benitez contó que el jugador siente mucha presión, debido a la relación de amistad con Alexis Zárate: “Tanto la querella como la defensa le hicieron concretamente la pregunta sobre qué pensaba sobre el hecho, y él dijo que tenía dos presiones: la de su amigo y la de la chica, y Benítez no quiso ponerse de un lado o de otro“.

Por otra parte, Roberto Schlagel opinó sobre la versión de los hechos de parte del denunciante: “Pienso que Zárate no va a negar la relación con la denunciante, y que el entendió que había un consentimiento. Benítez está en la duda hasta el día de hoy, por eso no lo agarra a trompadas al amigo ni se enoja con la chica”.

En relación al futuro de su cliente como jugador de Independiente, adelantó que pedirá la reincorporación de Benitez al plantel: “Es testigo y declaró como tal, este certificado lo remitiré al Club y pediré que lo vuelva a incluir en el plantel profesional y entrene normalmente. No hay posibilidades de que a Benítez se le impute ningún delito“. Y concluyó: “Esta causa a partir de hoy, y del martes en que declarará Nicolás Pérez, seguramente va a marcar lo que pasa con Benítez: si hubo una violación como declara la denunciante o si hubo consentimiento como dice Zárate. Benítez va a esperar a que la justicia diga quién dice la verdad“.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect