Connect with us

Dejaron los trapos

Bebote, capo de la barra del Rojo, junto con otros barras se hicieron presente en la puerta de la sede con todos los bombos y banderas y una carta para Cantero: “No sabemos que hacer, ni donde guardarlas, haganse cargo”, y luego se retiraron.

En una insólita actitud, una vez más la barra dio la nota. Esta vez se hicieron presentes en la puerta de la Sede de Avenida Mitre 470 donde Pablo Álvarez, jefe de la barra, violó el derecho de admisión que tiene para ingresar al estadio o cualquiera de los predios y dejaron las banderas en el hall.

Todo esto sucedió mientras se celebraba una reunión de Comisión Directiva donde, entre otras cosas, se trató la reincorporación luego de la licencia de Claudio Keblaitis. Luego de presentar la nota, los integrantes de la barra se retiraron y se quedaron en la puerta de la sede acusando al presidente de tener una peor gestión que “Comparada y Ducatenzeiler”.

Rubén Vázquez, vicepresidente primero, comentó lo sucedido en una entrevista con Radio La Red: “Dejaron las cosas porque no saben donde hacerlo. Fue una anécdota y ya lo vamos a resolver. A Independiente no lo gobierna la barra, sino los socios. Nos importa poco lo que digan los que vivieron bancando a Comparada”.

 

Foto: De la cuna al Infierno

Una “visita” que podría agravarse

Actualidad

Clima tenso luego del entrenamiento

Actualidad

Domínico custiodado

Actualidad

Fea imagen para cerrar el año

Actualidad

Advertisement
Connect