Connect with us

¡Dejen de robarles a los pibes!

Otra vez, por medio de un fallo arbitral, le sacaron puntos a la Reserva de Independiente. ¡Mirá!

El viernes por la mañana se disputó el Clásico de Avellaneda en Reserva, con empate 1-1. Sin embargo, el encuentro estuvo manchado por un horror arbitral que cambió drásticamente el rumbo del duelo: Sobre los 33 minutos del segundo tiempo, el futbolista de Racing encaró y, ante la salida de Renzo Bacchia, saltó y se tiró. El referí sancionó penal y expulsó al arquero por doble amarilla.

No es el primer error en contra del Rojo, que los viene padeciendo desde hace varias fechas. Con Patronato, por la tercera jornada, tuvo que sufrir que no le convaliden un claro gol cuando la pelota ingresó luego de haber pegado en el travesaño. Aquel día, el Patrón se impuso 1-0 en un duelo que tendría que haber culminado 1-1.

Yendo apenas un poco más atrás, con Estudiantes, el Rey de Copas sufrió el despojo de dos puntos más. A lo 37 minutos, un defensor de Independiente despejó la pelota cerca de un rival, el cual se tiró. El referí sancionó la pena máxima, y Aaron Spetale la cambió por gol. Dos puntos más que le sacaron al más grande.

Es cierto que al Rojo le viene costando en Reserva, pero también lo es que, de los 15 puntos que disputó, le sacaron 5 (dos con Estudiantes y con Racing, y otro con Patronato). Por mucho esfuerzo que se haga, es difícil si el que debe impartir justicia inclina la cancha. ¡Dejen de robarles a los chicos!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect