Connect with us

Del “no tengo un proyecto” al “no me respetaron”

Sin autocrítica, el ex secretario deportivo de Independiente explicó el porque de esa frase. Misma que dijo apenas llegó al club.

Este mediodía, Jorge Burruchaga describió el panorama de su salida de Independiente. Criticó a la dirigencia, manifestó su enojo y hasta habló de la desorganización que prima puertas adentro. Y además, cuando tuvo que argumentar la frase “No tengo un proyecto”, tampoco bajo la guardia y defendió lo que expresó en su momento.

“Como voy a llevar un proyecto a un lugar que no conozco y tengo que analizar. Tenía ideas para mejorar el club, pero pasó esto. Todo lo hice por el bien del club”, aportó Burruchaga sobre dicha proposición.

Respaldando lo mencionado, el ex Manager dijo: “Quiero creer que me llamaron por lo que le podía aportar al club y no por la figura o el personaje que representaba. Si tenía algo en la cabeza. Pero tenía que analizar y ver en que situación se encontraba el club”.

Por último, Burruchaga cerró con un punto positivo: “En general, si pude imponer mis ideas. Pero la resolución final que tomé es por algo muy puntual”. Y conclutó: “La dirigencia ahora tomó una decisión, que haya una reunión y yo no pueda ir me pareció una falta de respeto. Pude ir y decir lo que pensaba”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect