Connect with us

Del Priore: “Nos cuesta el gol”

El mediocampista de Reserva, Matías Del Priore, analizó el empate ante Vélez y admitió: “Tenemos que trabajar la definición, porque nos falta eso para ganar los partidos”.

Luego del 0-0 ante el Fortín, por la quinta fecha del Torneo de Reserva, Matías Del Priore habló con InfiernoRojo y reflexionó: “Fue un partido trabado, duro, tuvimos muchas chances de gol sin poder convertirlas, pero Gonzalo Rehak tapó dos mano a mano que podrían habernos hecho perder”.

Mostrando un buen nivel y siendo de lo mejor del Rojo en ofensiva, señaló: Fernando Berón nos pide a los delanteros que seamos punzantes, pero nos cuesta el gol. Tenemos que seguir trabajando mucho en la semana para poder modificar eso. El Campeonato es largo y nos da la posibilidad de pelearlo hasta el final porque recién empieza”.

Estoy contento con la oportunidad y la confianza que me da el DT. Estoy tranquilo para lo que viene, esperando dar el salto a Primera. De vez en cuando me llaman en la semana para trabajar con el equipo de Ariel Holan”, concluyó el juvenil. 

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect