Connect with us

Del Tiburón al Palomo

A 15 años de la muerte de Alveiro Usuriaga, José Tiburcio Serrizuela lo recordó: “El Palomo era un gran jugador de fútbol, era muy rápido y amagaba muy bien”.

En el aniversario número 15 del fallecimiento de Alveiro Usuriaga, uno de sus excompañeros, José Tiburcio Serrizuela, hizo memoria de él: “Fue un plantel inolvidable. Usuriaga llegó y se unió muy rápido al grupo. Jugaba muy bien al fútbol, era muy rápido y amagaba muy bien. Ningún jugador se hacía el difícil, sabíamos cómo manejarnos, todos nos entendíamos”.

Además, el futbolista campeón de las Supercopas 1994 y 1995; el Torneo Clausura 1994 y la Recopa 1995, analizó la victoria de Independiente ante Unión: ““Nicolás Domingo jugó muy bien, pero lo más importante fue que entraron Pablo Hernández y Fernando Gaibor y logramos ganar”.

Al finalizar, en diálogo con La Visera, cerró: “Me mantengo con un trote que trato de hacer a diario. La idea es formar una selección senior para eventos que se están logrando hacer”.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect