Connect with us

Demasiado lejos de todo

Con un partido menos, Independiente quedó entre los 10 peores de la Superliga. ¡Mirá!

Es fútbol y en el fútbol no hay merecimientos que valgan. Independiente pudo haber jugado mejor o peor estos 15 partidos de la Superliga, pero los números son reflejo fiel de la irregularidad de un equipo sin identidad de juego.

Si bien debe completar el encuentro de la 14 ante River -se disputará el 18 de enero- el Rojo quedó en el puesto 15° con 21 unidades. Es decir, está entre los peores diez conjuntos de la Superliga y a nueve de distancia del líder Argentinos Juniors. ¡Un bochorno, teniendo en cuenta el gran presupuesto asignado para el plantel! Lo superan equipos como Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán, Newell’s y Arsenal.

Independiente fue tan pero tan intermitente que ganó seis partidos y perdió seis partidos, empatando los tres restantes. De local ganó tres y perdió tres. De visitante, lo mismo. Metió 17 goles y le hicieron 19.

Con Sebastián Beccacece al mando, disputó nueve encuentros del torneo, con un salgo de cuatro victorias, una igualdad y cuatro derrotas. Con Fernando Berón como interino, el Rojo ganó dos, empató dos y perdió dos. Quizás lo único positivo es que Silvio Romero cerró la primera parte de la liga como goleador, con nueve tantos.

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect