Connect with us

Denis se pone a punto

Germán Denis iniciará una serie de entrenamientos especiales para ponerse a punto en su ritmo físico y futbolístico. El delantero suspendió sus vacaciones y dos semanas antes de la pretemporada se tratará con un licenciado italiano.

El semestre de regreso de Denis en Independiente no fue ni de cerca el que todos soñaron. Tanque tuvo buenas intervenciones en las primeras dos fechas y luego fue perdiendo terreno paulatinamente hasta ser un claro suplente para Mauricio Pellegrino. Lejos de ser el gran goleador del equipo, fueron más las malas que las buenas y él mismo se encargó de declarar que estaba incómodo.

Con la llegada de Gabriel Milito como entrenador, renació la ilusión en el ex Atalanta pero comprendió que le hacía falta algo más que buenas intenciones. Es por eso que Denis suspendió sus vacaciones y dos semanas antes del comienzo de la pretemporada se tratará con un preparador físico italiano. 

El licenciado llegará al país el viernes e iniciará un plan de acondicionamiento y preparación para que el atacante logre ponerse a punto y luchar por un puesto en Independiente.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect