Actualidad

Depende de sí mismo

A partir de los resultados del fin de semana, Independiente debe ganar para clasificar a la Copa Libertadores 2018. De conseguir los tres puntos, el Rojo entrará directamente a la Fase de Grupos del máximo certamen de América.

Las especulaciones, números y estadísticas ganan terreno mientras las horas pasan, hasta que llegue el importantísimo duelo del próximo martes entre Independiente y Lanús. Sin embargo, durante el domingo se disputaron dos encuentros que allanaron el camino del Rojo en búsqueda del objetivo planteado a principio del semestre.

El empate en cero entre River y Colón, pero sobre todo la victoria del conjunto de Diego Cocca sobre Banfield, le brindaron al Rey de Copas una oportunidad única que debe aprovechar. Si Independiente vence a Lanús accederá automáticamente a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2018; incluso pudiendo entrar como tercero. 

El equipo de Holan depende de sí mismo y sólo le sirve el triunfo en casa para quedar con 55 unidades y superar la línea de la otra institución de Avellaneda; quedando por debajo de Boca y de River. Previamente jugará Estudiantes de La Plata ante Quilmes, sabiendo que el Pincha tiene 53 puntos y si suma modificará el orden de clasificación.  ¡VAMOS ROJO!

LO MÁS VISTO

Exit mobile version