Connect with us

Dependerá del Kun

El presidente del Manchester City le abrió las puertas para una futura salida. ¡Enterate!

Khaldoon Mubarak, presidente del Manchester City, declaró que Sergio Agüero podría partir del equipo celeste en 2020 o el siguiente. ¿Volverá al Rojo?

“Será este año o el siguiente, lo resolveremos juntos. Que un jugador como David Silva o Agüero le dediquen 10 años de su vida al club me dice que lo cuidamos bien”, dijo Khaldoon Mubarak, presidente del Manchester City,

El líder dirigencial del conjunto ciudadano manifestó: “Vincent Kompany se fue cuando pensó que era el momento, lo mismo con David Silva. Sergio Agüero hará lo mismo. Jugaron una década en el club. Son nuestro ADN. Tienen la libertad para hacer lo que deseen”.

Lo solucionaremos juntos y será muy natural, cuando sea que sea, este año o el que viene. Se desarrollará de una manera muy natural, lo que sea que el Kun decida”, cerró el directivo sobre el goleador histórico de su club.

¡Reviví el último episodio de InfiernoRojo TV dándole play acá!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect